Privadamente público: estadísticas


Me le dicen extraño, como a un niño que nació malformado, pero como buena madre-periodista yo no creo que lo sea… Más bien sospecho que mis Suspiros Informativos (aunque ya no me guste el nombre) son algo así como un bebé diferente, especial, único, mío…

Y creo que los 1.306 visitantes que hasta hoy, 23 de enero de 2012, han seguido sus links así lo confirman.

Una amiga publicó en su blog las estadísticas que la impulsan a escribir más y más cada día sus tiernas bloguras, siguiendo su ejemplo, aquí van las mías:

Tuve 94 visitas en septiembre, 104 en octubre, 285 en noviembre, 375 en diciembre y 449 sólo en este mes. ¡Una barbaridad!… y me emociona decirlo porque no esperaba tal ascenso en los números. Soy muy despreocupada, aunque debo reconocer que también insoportablemente insistente con mis amigos para que le den click a mi página principal.

Mis principales lectores son, para sopresa mía, de México (81), España (53), Estados Unidos (40), Ecuador (38), argentina (37), Cuba (34 – gracias a Camaguey en especial),  y le siguen Chile, Perú yVenezuela… aunque también he tenido algún que otro click de Portugal, Suecia, y Bulgaria. De esto lo más sorprendente es que en ninguno de esos países conozco personas, excepto dos gallegos, una francesa y un norteamericano. He ahí la magia de la gran red.

Mi día más activo fue el 19 de enero con 44 visitas  y lo más visto resultó el post Cuestión de caderas, lo cual hace honores a las inquietudes sexuales del 90% del planeta. Mal pensados que son.

Y la entrada más comentada fue Amiga de una novia y un cazado, para beneplácito de Elena cuya fiesta me ganó el sobrenombre de periodista rosada, otros muy popular fue ¿Sexo? ¿Y donde?

Insatisfecha me dejaron los términos usados en Internet para hallar mi blog, y es que son tan disparatados que avergüenzan…ahí van:

leyendas, sexo,  besos, piernas, derechos humanos, congreso de estados unidos, derecho al placer sexual, fotos de callejeros, suspirosinformativos, twits callejeros, caderas de infarto, superhéroes, muertos de guerra, jefes mediocres, lentitud en computadoras, síntomas de mediocridad, graffitis callejeros, periodista, política internacional, villanos, placer intelectual, estudiante conformista, frases de la utopía, alimentación, yaquis, mujeres latinas…

Tal es mi inconformidad que decidí volver mi blog más serio. Ya verán.

Aunque debo admitir que tener 9 seguidores, 69 comentarios, entre mis más asiduos visitantes a Adriel, María Antonieta y Lianet constituye para mí cuestión de orgullo… Aquí espero a los nuevos…

