Frases célebres en un encuentro “erótico”


Secretaria de actas: YRM

Fotos: LCS

Porque es el Día del Amor, hoy 14 de febrero, publico las frases más impactantes dichas en un encuentro organizado para homenajear la fecha. Era obligatorio asistir con un cuento erótico y un traje (traje dulces, traje vino, traje una pizza…). Aquí se las dejo.

“Tírame pa´ acá lo que tú quieras”, Gvl (sobre las preguntas eróticas)

“A mí me cuadran todas”, LAM (posiciones sexuales)

“!La cama!, eso cansa, hay que aprovechar todo el espacio”, YDB (lugares)

“Yo tengo una quemadura por fricción”, YDB (cicatrices sexuales)

“¿Qué quieres saber?”, ESS (relaciones cibernéticas)

“Cambia la preguntica que no vamos a salir de ese bache”, Gvl (sexo matrimonial)

“Al que le gusta, que lo goce”, AAL (posiciones del kamasutra)

“Hay que luchar el orgasmo”, LAM, AAL y YFG

“Mi primera vez fue con una mujer bastante loca”, ABC

“Eso de que el hombre nace sabiendo es cosa de la idiosincrasia machista”, AAL

“A lo mejor ella está contigo y dice más nunca vuelvo con este compañero porque tiene una cosita así”, YRL

“Y cuando ella despertó, el pene seguía dormido”, ABC (su minicuento)

“El sexo es feromonas, cerebro y algo de gimnasia”, AAL

“Yo quiero decir algo…”, dijo YRL después de participar más de 10 veces…

“Cuando hay amor, funciona todo caballero”, ATL

“Páseme la botella”, ATL

“Picar pizzas no es una ciencia exacta”, YRM

“No le entra a ella, pero le entra al pozuelo”, YRL

“Voy tarde. Estoy en una reunión”, ESS por el cell en medio de la fiesta.

“Mijo, dame acá mi condón”, ATL

“No gracias mi vida, ya estoy retirada”, YDB

“Muy bonito, ahora hay que fregar ¿lo saben?”, ATL

“Si no voy para la cocina es porque estoy en el baño”, YRL

 “A mí no me entra”, AAL (sobre los dulces)

“Me quedé con deseos”, YFG (dice ella que era sobre la pizza)

 

