Embarazoso post…


Es hasta gracioso ver como pasa el tiempo y los vientres de mis antiguas compañeras de aula se inflan y desinflan para traer bebés al mundo. Esta,  por ejemplo, es la preciosa Sofía, hija de Carmen Thaimí. Quien diría viendo tantas carnes y sonrisas que su madre es la flaquita pequeña y mandona, jefa de grupo por más datos, que de sólo mirarla organizaba la tropa de Periodismo que invadió la Universidad de Oriente entre el 2006 y el 2011.  Aunque ella no es la única que terminará con sorpresas el adiestramiento laboral .

Ahí está también, para más detalles, Lisandra Leyé del Toro, con la trigueñota Isabela, viviendo en La Habana de Cuba y con tremendos corre corre en sus deberes de madre capriño que, sospecho, un día competirá con su bebé por caramelos y platanitos maduros. Esos vicios no hay quien se los quite.
 
Por supuesto, si estoy mencionando a las chicas de mi grupo no podía faltar la María de Jesús, que dio el jonrón del grupo con par de mellizos a los que solo le faltan unos meses para alocar a su mamá y a cuantos tengan alrededor. Digo yo, porque saliendo de ese palo, las astillitas no pueden ser de otra manera… Y con ella, queda completo el embarazoso informe de mi cuarto, donde éramos 4 y ahora solo queda 1 (o sea yo) sin contribuir al alza de la natalidad de este país.
De las santiagueras… se comenta mucho. A ciencia cierta se sabe que Yadiana Torres, activa twittera y facebookera, ya tiene una buena panza… y también Yailín Madrigal, reportera de la TV de Contramestre, aunque también hay chismes de que en eso andan Claudia, y Lourdes. Esperamos confirmación de nuestras fuentes.
          
Y así andan las gentes denuestro Flamante Grupón: reproduciendose… Espero que los nacidos, y los que están por nacer, sean tan alegres y buenos de corazón como sus padres… así como tb espero que los chicos del aula se animen. Mira que los machos-varones-masculinos se están quedando atrás.
Fotos actualizadas
400681_408137762626862_1581979916_n305748_401389736635794_1694198338_n
Anuncios