Babosería crónica o Felicidades Venceremos en tu día


Trabajadores de la Editora Venceremos

En la foto están Merencio, Ariel, Javier y Mildrey, a quienes también les tengo mucho, mucho, mucho aprecio. Un beso a los 4.

Felicidades a todos y todas mis colegas del PERIÓDICO VENCEREMOS, de Guantánamo, quienes están de aniversario. Allí pasé mi primer año como reportera, abrí mi blog, aprendí lo complicado que puede ser cerrar un periódico antes de las 7:00 pm (aunque se trate de un semanario), vi lo que es la competencia profesional e hice la cobertura más energética e importante hasta ahora: el seguimiento a un huracán (Y que la Cumbre de las Américas me perdone). Allí, además: viví los los cariños evidentes de Adriel Bosch Cascaret hacia mi distinguida persona (aunque él no acepte que es fan a mí), las revisiones exquisitas e hiperlocas de Víctor Hugo Purón Fonseca, los dulces regaños y el impulso creativo de Haydée León Moya, la inestimable confianza de Arlín Alberty Loforte, aprendi los buenos resultados jejeje de ser amiguísima de fotógrafos estelares como Lorenzo Crespo Silveira o Leonel Escalona Furones, conoci a Eyder La O Toledano, Lilibeth Alfonso Martínez, Yisel Reyes Laffita , Arianny Téllez Lamothe, Yaneysi Nolazco Rivera, Julio César Cuba Labaut… y sufrí con viejas conocidas que aún llevo a las espaldas (ahora con bb incluido) como Lianet Escobar Hernández!!! Recuerdo con mucho cariño, además, a los chicos y chicas del departamento de Corrección y Diseño ( Thaimí, Marelis, Ramón,Rill, Alejandro Montoya Sagebién, José Antonio Ocaña, Miguel Mckenzie Iznaga y Nicolás Trujillo Emoticono frown ) , a las chicas lindas del pantry y la secretaría (Mayra, Yamilé, Mima, Nancy), la caballerosa disposición de los mejores choferes del Ejército Libertador: Gavilán, el intrépido de las carreteras, Yudién, Luis, y el Guajiro. No se me olvida, de ustedes, ni el volumen altisonante de la voz de Idelisa… o la seriedad sociopolítica de Valentín, el custodio. Y que no se me pongan triste Osmagly Herrera y Esland Suarez Sierra, a ustedes también los recuerdo con muchoooooo cariño. No escribí un post especial en mi blog… pero ustedes saben que mi babosería es crónica así que les envío un LOS QUIERO grandote y MUCHAS FELICIDADES. Comparto algunos de los post en mi blog dedicados al Venceremos, pero son viejos jejeje. Yise Otros textos sobre la Editora Venceremos

24 Horas en la Editora Venceremos

A Haydée León Moya

Se jubilan los caballeros de la prensa más antiguos del periódico Venceremos

Otras caricaturas del Venceremos

Botelleros ¿abducidos?

