Dos horas en el Congreso de la UJC


Estuve trabajando directamente en el #XCongresoUJC y uno de los sucesos más novedosos del evento fue que la UJC invitara a algunos blogueros cubanos a participar en él. Esto es algo sin precedentes en una organización donde el uso de las tecnologías era visto con reservas, pero muestra la voluntad política por afianzar con la ciberjuventud nacional unos lazos que vayan más allá de las fronteras de lo físico… Comparto el post…

Letra joven

Por Rodolfo Romero Reyes

Es mi primera vez en un congreso de la UJC, lo cual es vergonzoso si tenemos en cuenta que he sido precandidato dos veces y que fui a dos congresos pioneriles. Pero bueno, la vida es así. Finalmente aquí estoy y es una experiencia excitante por varias razones.

De mi trabajo traje una laptop y aquí conseguí una tarjeta nauta que me permite conectarme a la wifi por un par de horas. Por tanto, además de los anuncios en Facebook y en Twitter mi cobertura on line se limitará a las dos primeras horas del trabajo en Comisiones. Como pronto acabará ese plazo me apuro con algunas notas:

En la comisión Cultura y recreación, retos para el debate ideológico, se expuso un video sobre el consumo cultural en la Cuba de hoy y el posicionamiento de las industrias culturales como espacios de hegemonía.

Graciela Pogolotti pidió…

Ver la entrada original 401 palabras más

